La Caleta Bay Hotels en Fitur 2017

Peña Parda Bay

fitur 2017

 

El nuevo alojamiento turístico Peña Parda Bay será una realidad en el 2017, y se presenta a lo grande con una presentación en Fitur 2017.

Forma parte de la estrategia de crecimiento llevada a cabo por el nueva cadena La Caleta Bay Hotels, que nace con el proyecto de apertura del nuevo Peña Parda Bay, previsto para el mes de abril como se comunica en Fitur 2017.

El camino recorrido

La andadura comenzó en el 2014 al adquirir la antigua Pensión La Caleta, una casa de huéspedes en una zona de La Herradura donde la actividad comercial se limitaba a los meses de verano. Después de varias fases de reforma, esto se convierte en el actual Hostal Boutique La Caleta Bay, un pequeño y acogedor alojamiento en primera línea de playa que está superando todas las expectativas.

fitur 2017c

La apuesta de La Caleta Bay fue desde el principio la de aliarse con profesionales con experiencia, y eligió a Turismo eMarketing para ello. Comenzamos con el diseño de un completo plan de negocio para tener una base sobre la que desarrollar la estrategia, con unos cálculos sobre los precios y con una ocupación estimada. Perfilamos un “target persona” y una imagen corporativa acorde, para luego confeccionar toda la estrategia de comercialización turística. Desde la elección de los canales de venta más apropiados hasta la gestión de los mismos. La elección del software turístico más apropiado y la formación para el personal.

 

A día de hoy la apertura de La Caleta Bay, junto a los tres restaurantes que se integran en el complejo, han dado un giro a esa zona de La Herradura, que se empieza a conocer por “La Milla  de Oro”.

La prueba de este éxito está en las calificaciones, ratings y comentarios que se reciben por parte de los huéspedes, gracias a los cuales LCB está el 1º de los hoteles de La Herradura y con una tendencia al alza en las puntuaciones de los principales distribuidores, como Booking.com.

Otra de las claves del éxito es desde luego la creciente evolución del restaurante Lemon Grass. Esta es una muestra más de la visión empresarial de la propiedad, al abrir un restaurante de cocina japonesa, con una variada carta de cocina internacional, todo con productos de primera categoría.

fitur 2017e

 

Presentación del Peña Parda Bay

fitur 2017
Para la apertura de este nuevo hotel, que presentaremos en Fitur 2017, el concepto y la estrategia será similar al de La Caleta Bay, pero por supuesto con la experiencia reciende aprendida. Tras la adquisición del inmueble, ahora esta en la fase de remodelación completa del edificio, el antiguo Hostal-Restaurante Peña Parda. Este edificio, situado en una zona tranquila al otro extremo de la bahía de La Herradura, tiene unas posibilidades enormes para ofrecer un alojamiento hotelero con grandes prestaciones.

Con un total de 18 habitaciones, la mitad mirando al mar y la otra mitad con vistas a la montaña, Se trata de un edificio independiente y rodeado de muchos metros cuadrados de terreno, lo que da unas grandes posibilidades para las zonas comunes, que se emplearán en zonas verdes, terrazas y plazas de aparcamiento en la parte trasera.

Esta zona de la bahia está justo al comienzo del Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo y, como la playa de La Herradura en general, es un verdadero paraíso, ideal para la fotografía por sus paisajes, paseos, buceo, navegación, canoas, y un largo etcétera de actividades.

El apartado de la gastronomía será igual de importante. En este caso la zona de restaurante y terraza se dividirá en dos, una más pequeña que ocupará un Restaurante francés: Bistro, con cocina abierta todo el día y donde se servirán también los desayunos para los huéspedes. Con un estilo moderno similar al de la imagen.

fitur 2017g

El otro restaurante será mucho mayor. Con una cocina italiana de calidad el estilo decorativo será similar al de la siguiente imagen, acogedor, refinado y elegante.

fitur 2017h

 

Por supuesto detrás de este proyecto, al igual que en el anterior, hay un trabajo de planificación, con un plan de negocio adaptado a la fecha actual. Las tendencias de la industria hotelera van hacia un servicio aún más personalizado, un concepto de atención al huésped más cercano pero profesional, todo con unos servicios añadidos pensados para sorprender al público, adelantarse a sus necesidades.

fitur 2017i

 

 

Related posts

1 Comment

Leave a Reply