eRevMax nos ofrece una recopilación de las cinco principales tendencias distribución hotelera 2015 que más están influyendo en lo que llevamos de año.

1 – Aumento del Big Data.

La información sobre el comportamiento, deseos y expectativas de los consumidores en el marco general nos ayuda a incorporar esa visión en las decisiones sobre nuestro producto, promoción, canales y precio.

2 – Analítica para mejorar resultados.

Usar herramientas de Inteligencia de Negocio para acceder y utilizar información más relativa a nuestro producto, accesible mediante sistemas propios que analizan porcentajes, situación del mercado, actividades de la competencia, historiales y tendencias.

3 – Personalización.

Es la hora del Marketing Personalizado en Tiempo Real. El huésped de hoy prefiere encontrar un contenido digital que encaje con sus propias preferencias personales. Diferencia tu propuesta para clientes que ya hayan reservado antes, por  factores demográficos, de geo localización; desarrolla un programa de fidelización.

4 – Reserva por Móvil

El uso del móvil sigue aumentando exponencialmente y las expectativas son que continuará haciéndolo: es el momento de crear un plan de marketing específico para esta plataforma.

5 – Multiplataforma

Usamos el móvil en la calle, la tablet en el sofá y el PC para trabajar. Una web responsive que trabaje sin problemas para el usuario independientemente de la plataforma contribuirá a una estrategia de marketing digital efectiva.

Tendencias distribucion hotelera 2015

Estas son las cinco principales tendencias distribución hotelera 2015. Hay otras muchas y está claro que todo el mundo no tiene al alcance de sus posibilidades desarrollarlo todo, pero si al menos puedes aplicar alguna de ellas y potenciarla seguro que conseguirás aumentar tus índices de rentabilidad.

Dale a Megusta para compartirlo, escribe lo que opinas para enriquecerlo.

Related posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.